En Estética 43 Lashes Bilbao, ponemos a disposición de nuestras clientas 2 opciones:

Tinte de larga duración

Nuestro Lash color es la nueva coloración para pestañas y cejas con la que se consigue dar intensidad y luminosidad a la mirada, de forma natural y sutil.

La mirada se potencia, sin la necesidad de utilizar mascara de pestañas, con un resultado duradero de hasta 8 semanas. Dermatológica y oftalmologicamente probado.

Los activos que incorpora, su formulación, con el hidrolizado de proteina de trigo (que fija el color) y la goma de Broswelia Serrata gum, que maximiza la intensidad y fijación del color, ofreciendo protección, hidratación y acondicionamiento a la pestaña y a la ceja. El resultado es preciso y profesional, consiguiendo mayor durabilidad.

Nuestro tinte es respetuoso con el organismo, no es henna natural y por lo tanto, es mas duradero.

Vegano – Tinte henna brow

Tinte de cejas con henna natural, vegano y cruelty free. Sus agentes colorantes se obtienen directamente, de las hojas y flores de la planta henna lawsonia indermis; una henna muy eficaz dando lugar a una tinción de la piel y una coloración de cejas de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Libre de amoniaco, plomo y peroxido, tiene un alto contenido de proteinas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes, que fortalecen el pelo restaurando el crecimiento y la forma natural de las cejas. No solo no deja rastro anaranjado (gracias a uno de sus ingredientes, polvo de indigo) sino que sus 7 tonalidades altamente pigmentadas, se mezclan con una personalidad propia, para crear magia en las cejas.

Dependiendo del tipo de piel (seca o grasa) variará la duración del tinte. En piel, honestamente, no podemos asegurar que dure más de 7 dias. Y en el pelo, aproximadamente 20 dias.

El resultado es espectacular y lo recomendamos en personas que son alérgicas a componentes químicos). No obstante, puede haber personas alérgicas a la henna. Por eso se realizará una prueba de alergia en caso de ser necesario.

Muy adecuado para eventos, fiestas, etc, y debido a su inocuidad, se puede repetir en cualquier momento.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS