En Estética 43 Lashes Bilbao, ponemos a disposición de nuestras clientas el servicio de Micropigmentación en ojos, cejas y labios, Microblading y Sombreado

Micropigmentacion

Corrige, modifica, embellece y equilibra rasgos faciales (labios, cejas, ojos y párpados)

El proceso consiste en la implantación de pigmentos naturales por medio de punciones en la piel.

Tratamiento de cejas y ojos

Estos tratamientos están muy demandados, por todo lo que enmarcan la» mirada» y sabemos que esta es el lenguaje del corazón y una ventana a la vida. Este tratamiento es idóneo para armonizar ambas cejas, equilibrando simetrías o recreando cejas hiperrealistas cuando no disponemos de pelo (alopecia).

También se pueden tratar cicatrices, manchas, correcciones de tratamientos anteriores mal realizados.

Tratamientos de ojos

Se consigue rejuvenecimiento y luminosidad. Corrige ojos caídos o recrear un relleno de pestañas. En este proceso se utilizan gran variedad de colores, sombreando de manera sutil o combinando varios tonos.para conseguir el mejor resultado profesional y darle un toque único y especial.

Tratamiento de labios

El objetivo es hacer un tratamiento personalizado, para conseguir unos labios armónicos y sobretodo naturales. Siempre valoraremos lo más adecuado a la fisonomía del cliente y a sus gustos personales. Con este tratamiento buscamos corregir imperfecciones o asimétricas, dar grosor a unos labios finos o perfilarlos.

Microblading

La belleza no es más importante que la salud. Esta técnica es una habilidad manual que requiere mucho conocimiento.por parte de la técnica para conseguir el mejor resultado.Esta puede complementar el tratamiento de la micropigmentacion.

Se utilizan diferentes técnicas para las diferentes necesidades .Individualmente o combinadas.(micropigmentacion y microblading).

Es perfecta para definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. El resultado es una ceja natural e imperceptible. El proceso consiste en depositar pigmentos en la epidermis a través de un lápiz y una aguja muy especial para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D.

El pigmento se elige de manera que coincida con el color del cabello natural o las cejas. Los trazos se dibujan siempre en la dirección del crecimiento del vello natural, para lograr una mirada hiperrealista. Cuando un cliente tiene muy poco pelo natural, se combinan diferentes técnicas manuales con el fin de obtener sombreados que mejoren el volumen.

Todos los tratamientos se realizan con herramientas estériles desechables y los pigmentos cumplen con los estándares más altos de seguridad. Siempre se debe realizar una consulta antes del tratamiento para poder detectar un tipo de piel problemática, problemas de salud, el consumo de medicación o de sustancias no compatibles. La piel no debe encontrarse en proceso inflamatorio o proceso de curación o regeneración antes del tratamiento. Es imprescindible hacer una prueba de alergia, al menos una semana antes de realizar este tratamiento. Es un proceso muy meticuloso que se tarda en realizar entre 2 a 3 horas.

Puesto que los resultados pueden tardar entre 18 y 24 meses en desvanecerse, es importante que el técnico preste atención a los detalles.Se hacen mediciones para elegir la forma personalizada del cliente. El pigmento se elige de manera que coincida con el color del cabello natural o las cejas. Esta fase es la más importante. No sólo es importante la técnica, es primordial ser especialista en visagismo para poder darle ese toque especial y personalizado que estás buscando.

La duración del color depende principalmente de lo grasa que sea la piel. Cuanto más grasa es la piel, más corta será la duración del color. La sudoración y la exposición del sol reducirán la solidez del color. La corrección se realiza 1 mes después del tratamiento ya que entre el 10% y el 15% desaparece después del 1°tratamiento. El color es muy oscuro durante los primeros 5 a 7 días.
7 días más tarde se pierde un 40% o 50% de su intensidad. La duración oscila sobre los 12 meses.

En pieles grasas o con cuidados no adecuados, este tiempo se reducirá.

Contraindicaciones

No se realizará el tratamiento en pieles problemáticas y aceitosas. Los cuidados post tratamiento son los responsables del 70% del éxito del tratamiento. Es fundamental que el cliente lleve a rajatabla estos cuidados para lograr un resultado perfecto. Es nuestro objetivo. Haceros sentir bien y que el trabajo esté a la altura de vuestras expectativas.

Profesionalidad y seguridad =Éxito

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS