Ceja antes de realizar el Microblanding en Estética 43 Lashes Bilbao
Ceja después de realizar el Microblanding en Estética 43 Lashes Bilbao

Centro especializado en Diseño de cejas Pelo a Pelo y Cejas Naturales en Bilbao

El Microblanding se trata de un sistema de maquillaje semipermanente, mediante el cual de manera meticulosa, se modifica, corrige y embellece la ceja para conseguir un perfecto equilibrio en la mirada.

Diferencia entre Micropigmentación y Microblading

En la Micropigmentación se utiliza el dermógrafo, sistema electrónico que mediante vibracion de la aguja, genera punciones para inyectar la tinta bajo la piel. Para el Microblading se excluyen los aparatos mecánicos utilizando una herramienta muy precisa llamada TEBORI, y que tiene sus origenes en el tatuaje tradicional japonés.

Ventajas del Microblading

El TEBORI permite dibujos de todo tipo, de pelo tumbado, curvado etc; ofreciendo resultados más naturales y precisos, muy dificiles de conseguir o imposibles en la micropigmentación. El dermógrafo no permite realizar todo el giro en el trazo lo que complica simular un pelo natural, además la tinta queda más compactada aparentando un aspecto artificial.

Es ideal para…?

Gracias a su resultado natural, es un tratamiento fantástico para aquellas personas que deseen realizar correciones, rellenar huecos y todo retoque que requiera la ceja. Debido a su metodologia y resultados es un tratamiento perfecto, tanto para hombres como mujeres y por supuesto, como centro concenciado con el medio ambiente y respetuoso con el organismo, trabajamos con las medidas higiénicas sanitarias para una correcta aplicación y materiales totalmente homologados, como el caso del pigmento.

Proceso de Microblanding en Estética 43 Lashes Bilbao

OFERTA DE LANZAMIENTO

200 €

(Incluído estudio del rostro con visagismo de cejas y retoque incluido al mes, IVA incluído)

A PARTIR DE LOS 4 MESES

250 €

(Incluído estudio del rostro con visagismo de cejas y retoque incluido al mes, IVA incluído)

Diferencia entre Microblading y Microshading

Esta increible técnica se considera permanente, ya que entra en la capa dérmica de la piel. La diferencia es que el Microblading da un efecto de pelo simulado, mientras que el Microshading hace que parezca como si tuvieras cejas llenas de polvo.

No hay que preocuparse en maquillarse cada día. No hay un limite de edad, aunque la piel debe estar en buenas condiciones.

Se necesita una consulta antes de un Microshading. Le asesoraremos en que puede mejorar y que es lo que esperamos una vez realizado el proceso.

Cuidados antes del procedimiento

No se puede hacer un tratamiento facial 2 semanas antes, ni tintes, ceras, electrolisis en o alrededor del área de la ceja.

Cuidados posteriores

Aplicar una pomada de cuidados durante 10 dias, 2 veces al dia.

Las cejas deben estar secas. Evite las piscinas, el sol directo y la presion directa del agua. No frotar durante el proceso de la curacion. Se cura en 7 o 10 dias.

La duración del Microblading

Dura entre un año y año y medio, dependiendo la calidad y el estado de la piel. Y si se quieres tener un aspecto impecable, se aconseja un retoque a los 6 meses.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS