Resultado final de Lifiting pestañas en Estetica 43 Lashes Bilbao

Centro especializado en Lifting de Pestañas Efecto Botox Regenerativo, Exclusivo en Bilbao

Es un tratamiento de ultima generacion, enfocado tanto a alargar las pestañas como a levantarlas desde la raiz, lo cual dara largura a la pestaña.

Es similar a la permanente de pestañas de antaño. Se ha mejorado en el producto que se utiliza, que es mucho menos agresivo. Nuestro producto, siguiendo la filosofia del centro, está enfocado a la salud. No contiene vapores, pudiendo abrir el ojo durante el tratamiento,si asi lo desea. Es muy rapido y relajante.

Se utilizan unos moldes especialmente diseñados a las necesidades del cliente y resultados a conseguir. En la permanente de pestañas, se rizan utilizando unos rulos, que hacen la curvatura muy pronunciada, dando la apariencia de mas cortas.Lo que pretendemos con el lifting es darles forma alisando y levantando cada una desde la raiz, lográndose un estiramiento de la pestaña, que conseguimos con nuestro adhesivo de propiedades tensoras (respetuoso con el organismo).

Este servicio finalizará con el tinte de pestañas que dará volumen y profundidad a la mirada.

Importante: Un serum nutritivo para casa que protegera tus pestañas dándole la nutricion necesaria para una mayor duración en perfectas condiciones durante 8 o 10 semanas (duración del tratamiento).

Detalle Lifiting Pestañas Estetica 43

Este dependerá del estado y la calidad de la pestaña. Como centro de innovación aportamos como novedad, nuestro servicio mas exclusivo. El lifting de pestañas, con tratamiento (efecto botox). Una inyeccion regenerativa para tus pestañas. Exclusivo de Estetica 43.

Esta formulado para rejuvenecer, hidratar y reconstruir las pestañas naturales. Basado en un 97,7% de ingredientes naturales. Reconstruye y espesan las fibras capilares dañados con ingredientes activos concentrados, como aceite de jojoba organico, aceite de semilla de nigella y proteinas de seda, que aseguran la hidratacion, reposición, reparación y rejuvenecimiento de las pestañas desde el primer uso. Increible ligereza, suavidad, eliminando la sequedad.

No contiene siliconas, parabenos, tintes sintéticos y conservantes. Este tratamiento se puede hacer tanto en permanente y tinte de pestañas, como en el lifting.

¿Que aporta en el tinte de pestañas?

Ayuda a mantener el pigmento y la estructura de pelo por mas tiempo. Podrás disfrutar de colores frescos y profundos, usar la piscina o tomar el sol sin temor a su deterioro. Quedarán pigmentadas hasta un 60% mas. El objetivo de este tratamiento es una penetracion profunda de la estructura del cabello para fortalecerlo y nutrirlo desde dentro, dando como resultado unas pestañas mas rellenas y firmes.

Es adecuado para veganos y no esta testado en animales.

Contraindicaciones

  • Enfermedades de los ojos
  • Hipersensiblidad Embarazadas

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS