Previo Volumen ruso Estetica 43 Lashes Bilbao-

Volumen Ruso

El Volumen ruso es una técnica avanzada de volumen sostenible de extensiones de pestañas. Se aplican varias pestañas ultraligeras a cada una de las pestañas individuales de manera que no fuercen las pestañas naturales.

Esta técnica supone una gran diferencia para los clientes con las pestañas dispersas. La mayoria de las personas, buscan un aumento de volumen y longitud.

En Estética 43 Lashes Bilbao, somos especialistas en esta técnica.

Después de realizar Volumen ruso 3D Estetica 43 Lashes Bilbao-

VOLUMEN
RUSO 3D

Volumen Ruso: El tratamiento

Las extensiones de pestañas tienen que ser aplicadas por un tecnico profesional certificado. Por su seguridad, exija la certificacion.

La calidad de un servicio no es un elemento diferencial, es un básico en Estetica 43 Lashes Bilbao. Avanzamos buscando la vinculacion de los clientes. Un centro que investiga y evoluciona y que mas alla del concepto tradicional de la belleza, se adentra en el.campo de la salud,seguridad y el bienestar emocional. Nuestra técnica esta galardonada por el The Guill fo Beauty Therapist con 24 puntos CPD.

Esta técnica, valoraremos si es adecuada para la pestaña del cliente. No somos partidarios de las tecnicas de moda asi como asi. Nosotros trabajamos las tecnicas clasicas pelo a pelo con las tecnicas 2-D-3D-4-D en un.mismo proceso. Colocamos todas las pestañas y elegimos esta técnica cuando nos encontramos con pestañas cortas y débiles para dar mas volumen y grosor siempre primando un resultado natural. Hay que ser muy profesionales y elegir muy bien las curvaturas grosores y larguras más adecuadas a cada cliente, para que el resultado sea perfecto sin perjudicar a la pestaña.

VOLUMEN
RUSO 4D

Volumen ruso 4D Estetica 43 Lashes Bilbao-
volumen-ruso-5d-estetica-43-lashes-bilbao-

Estan las 3 fases de crecimiento, que nunca podemos pasar. No ponemos las extensiones en las pestañas baby. Estas estan creciendo y no se tocan. Son demasiado débiles para soportar el peso de las pestañas y del pegamento. Es la fase anagena. En la fase catagena es el momento idoneo para la colocacion.

Dura entre 2 o 3 semanas.Y en la fase telogena, es la de descanso. Esta fase dura aproximadamente 60 dias. Es por eso que se necesitan los retoques cada 2 o 3 semanas debido al ciclo natural del pelo natural.

No somos partidarios de las extensiones de visón 100% naturales. No va con nuestra filosofia sostenible ,son mas caras y pueden producir alergias. Uno de nuestros exitos es analizar la fisonomia de la persona para diseñar un look teniendo en cuenta la forma, tamaño del ojo, la altura del parpado para hacer un tratamiento totalmente personalizado, buscando la belleza de cada persona y sus necesidades. Siempre con un resultado natural.

VOLUMEN
RUSO 5D

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS