En nuestro afán y búsqueda por haceros la depilación mas placentera, incorporamos en nuestro centro, el sistema especializado en depilación masculina, basado en el comportamiento y desarrollo del vello a nivel hormonal (exclusivo de Estetica 43 Lashes Bilbao).

Seguro, Eficaz 100% e indoloro.

En la depilación masculina por láser, el éxito radicará en las características de la piel y su sistema hormonal. El láser es de gran ayuda para hacer frente a la hiperticosis (abundancia de vello en cualquier parte del cuerpo por causa genética o étnica). También es idónea para quitar quistes sacros, casos de inflamación, foliculitis y enquistamiento de los folículos (en zonas como ingles, barba, tórax y espalda). Siempre dependiendo del fototipo cutáneo, las características del pelo y la zona a tratar.

Depilación zona a zona

La depilación de las regiones corporales donde aparece el pelo durante la pubertad (axilas piernas etc .) responde muy bien porque es una población de pelo estable, grueso y pigmentado.

Es importante saber que la espalda, pecho y abdomen son hormonodependientes (están condicionadas por la testosterona). Además, en ellos, el pelo es más profundo y la epidermis es más gruesa, lo que hace la depilación masculina más difícil. De ahí que se necesiten sesiones adicionales esporádicas, siempre y cuando se desee una depilación prolongada.

El paciente debe conocer esta circunstancia ya que tendra que hacerse 2 ó 3 sesiones anuales durante varios años si se desea mantener los resultados. Hay que tener en cuenta que, como el vello blanco no responde al láser, es importante que se comience el tratamiento en la juventud, cuando el pelo esta cargado de mucha melanina.


¿De que depende la efectividad?

Profesionalmente se sabe que el láser es más efectivo en pelos negros, marrones y castaños. No es efectivo en pelos blancos, rubios claros y pelirrojos porque no tienen melanina. Por otro lado, los pelos mas gruesos absorben mas energía y responden mejor que los vellos finos. De manera que en pacientes de piel clara y pelo oscuro se obtendran mejores resultados .

Con un adecuado sistema tecnológico, con la depilacion masculina se alcanza una reducción del vello cercana al 100% en áreas corporales no hormonodependientes.

Fotos: pixabay.com

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS