Promoción Día del Padre - Depilación completa masculina

PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE

Depilación Láser Indolora Masculina de Cuerpo entero

199 €

PVP por sesión comprando 7+1 sesiones

No acumulable a otras promociones

En nuestro afán y búsqueda por haceros la depilación mas placentera, incorporamos en nuestro centro, el sistema especializado en depilación masculina, basado en el comportamiento y desarrollo del vello a nivel hormonal (exclusivo de Estetica 43 Lashes Bilbao).

Seguro, Eficaz 100% e indoloro.

Promoción depilación láser indolora Estética 43 Lashes Bilbao

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN EN DEPORTISTAS

  1.  La comodidad: La ausencia del vello proporciona sensación de libertad y mejora la adaptabilidad con las prendas deportivas.
  2. Facilidad en la aplicación de cremas y masajes para calentar los músculos antes y después del esfuerzo.
  3. La higiene es muy importante en practicas deportivas debido al exceso del sudor que se reduce con la ausencia del vello.
  4. En deportes como el ciclismo y atletismo, facilita la aerodinámica y la hidrodinámica (menos resistencia y aumento de la velocidad en natación).

Y lo mas importante, la depilación láser evita la posibilidad de infecciones en caso de caida o deportes al aire libre. Facilita la cicatrización y reduce las temidas foliculitis (pelos que se quedan enquistados, que hacen que sea necesario intervenir para subsanar este problema.Y si a todo esto le añadimos un método de depilación láser de diodo que te garantize rapidez, 100% eficacia e indoloro, tenemos todas las premisas para avalar este tratamiento super eficaz en vello masculino.

Depiliación láser masculina sin dolor

En la depilación masculina por láser, el éxito radicará en las características de la piel y su sistema hormonal. Se basa en el «estudio» del comportamiento del vello a nivel hormonal. El láser es de gran ayuda para hacer frente a la hiperticosis (abundancia de vello en cualquier parte del cuerpo por causa genética o étnica). Previene el enquistamiento del vello y posible operaciones por foliculitis. Es rápido, eficaz e indoloro (-6º C) lo que hace que la depilación sea placentera. Es ideal para pelos rojizos y rubios. Sin riesgo de quemaduras. También es idónea para quitar quistes sacros, casos de inflamación, foliculitis y enquistamiento de los folículos (en zonas como ingles, barba, tórax y espalda). Siempre dependiendo del fototipo cutáneo, las características del pelo y la zona a tratar.

Depilación zona a zona

La depilación de las regiones corporales donde aparece el pelo durante la pubertad (axilas piernas etc .) responde muy bien porque es una población de pelo estable, grueso y pigmentado.

Es importante saber que la espalda, pecho y abdomen son hormonodependientes (están condicionadas por la testosterona). Además, en ellos, el pelo es más profundo y la epidermis es más gruesa, lo que hace la depilación masculina más difícil. De ahí que se necesiten sesiones adicionales esporádicas, siempre y cuando se desee una depilación prolongada.

El paciente debe conocer esta circunstancia ya que tendra que hacerse 2 ó 3 sesiones anuales durante varios años si se desea mantener los resultados. Hay que tener en cuenta que, como el vello blanco no responde al láser, es importante que se comience el tratamiento en la juventud, cuando el pelo esta cargado de mucha melanina.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS