La creme de la creme de las ceras. Fórmula única. Alta tecnología y prácticamente indolora. Utilizada en los mejores balnearios del mundo.

Ya en nuestro centro.

Un sistema tan antiguo como saludable.

En Estetica 43 Lashes Bilbao no hemos parado hasta conseguir la mejor cera para nuestro método de depilación. El sistema más avanzado. Capaz de eliminar el vello hasta de 1 milímetro. Ni irrita, ni quema al tener un grado de fundición realmente bajo, eliminando el pelo sin dolor.

Una cera híbrida de fórmula única, diseñada para una comodidad suprema y resultados inmejorables gracias a las más finas resinas, aceites de aromaterapia, azuleno, áloe vera, manzanilla, rosas y lavanda. Una cera (la creme de la creme) agradable, eficaz y saludable.

Disponemos de distintas ceras personalizadas para cada tipo de piel y crecimiento del vello. Cera elástica, vegana, Sin experimentos con animales y sin gluten (cara, cuello, rodillas, axilas, zona íntima. Esta cera está elaborada con fórmulas de alta tecnología, con resinas de nueva generación y dióxido de titanio, lo que resulta en una cera ultrafexible sin romperse ni rasgarse.

Sin molestias ni irritaciones y prácticamente indolora. Cera especializada en zona íntima. Lujo y calidad a partes iguales. Sin crueldad, sin gluten. Con aceite de argan y manzanilla.

Te encantará el resultado. Nuestro método de bandas de cera es conocido por ser de aplicación fácil, agarre extrafuerte, sin residuos pegajosos y la ausencia de arrastre de piel. Esta hecha con los mejores ingredientes naturales, con aceites de aromaterapia, acondicionadores y calmantes que garantizan una total comodidad y una plena satisfacción por parte de los clientes. Especialmente pensada para piernas, brazos, pecho y espalda.

Por ultimo una mención especial a la cera con una formulación diseñada para los hombres. La mejor cera para el vello grueso y la piel sensible. Ideal para el vello masculino. Formulada con manzanilla, sándalo australiano y micro mica.

La depilación a la cera es sin dudarlo, uno de los métodos de depilación más usados, el más tradicional y el resultado, prácticamente perfecto.

Disponemos de diferentes tipos de cera adecuadas a cada una de las partes del cuerpo. Tibia, caliente y flexible (última generación), además de nuestra cera aromática de chocolate. Te aconsejaremos la más adecuada.

Es una opción muy demanda por las personas que no puedan exponer su piel al láser, como, por ejemplo, aquéllos hombres y mujeres con tatuajes.

Depilación natural a la cera

Es un método natural y rápido que dura unas tres semanas y puede utilizarse en todas las partes del cuerpo.

Quién no debe depilarse a la cera?

Aquéllas personas que tienen diabetes, varices, acné, piel quemada por el sol o que esté tomando accutane o tetraciclina.

Qué precauciones debo tomar después de la depilación?

No tomar el sol o rayos UVA durante dos o tres días, antes o después de la depilación, ya que puede provocar coloración de la piel.
No utilizar productos autobronceadores y maquillaje ya que los poros están más abiertos y las bacterias pueden entrar fácilmente.

Cómo debo prepararme para la depilación a la cera?

Si vas a depliarte brazos y piernas no te des aceite o crema ése día, pues la humedad y los aceites de la piel pueden afectar al resultado óptimo de la depilación.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS