TU CENTRO DE MANICURA Y PEDICURA EN BILBAO

Centro Especializado en Tratamientos de Uñas de Gel Orgánico en Bilbao – Exclusivo de Estética 43

La salud de tus uñas en buenas manos

Estetica 43 le ofrece todo lo que usted necesita para tratamientos completos de manicura y pedicura. Reparaciones y refuerzos para uñas dañadas.

Somo especialistas en la colocación de uñas de gel, que protegen y regeneran. Tan finas y naturales como sus propias uñas, ¡Solo que mejores!. Para cualquier tipo de uña y estilo de vida. Clínicamente probadas ante alergias. Máxima funcionalidad y durabilidad.

Tras 25 años de invesitgación los productos exclusivos que ofrece Estética 43 a sus clientas tienen Seguridad 5 Estrellas. Son Aptos para alérgic@s y celíac@s. Son Productos orgánicos que logran reparar y reforzar las uñas dañadas. Especial tratamiento con seda para client@s que se muerden las uñas. Creamos una extensión de la uña natural. Es más que un color permanente para vuestras uñas.

Nuestro sistema es el más completo y además, sin agredir la uña. Solo apostamos por uñas saludables. No hacemos uñas acrílicas, ni de porcelana, ya que emanan vapores que se pueden inhalar y son perjudiciales para la salud. Nos basamos en recientes investigaciones de dentistas y oftalmólogos, que están poniendo en el punto de mira la toxicidad de los esmaltes utilizados para ese tipo de uñas, que llegan a las células.

Apuesta por unas uñas saludables. En Estética 43 te demostramos lo que podemos hacer por tí. Exige los mejores profesionales. Te lo mereces.

Tratamientos de manos Manicura
Tratamientos de manos manicura

Los tratamientos de manos manicura y pedicura son esenciales para cuidar tus manos, pies y uñas, no sólo es un ritual de belleza placentera.

La manicura complementa tu imagen sea cual sea tu estilo. Por ello puedes optar entre diferentes tratamientos, independientemente de tus necesidades, agenda o presupuesto.

Indudablemente el toque final, para una imagen perfecta, ya sea en una primera cita, una entrevista de trabajo o un evento importante al que tengas que acudir, pasa por llevar las “manos arregladas”.

Tratamientos de manos manicura en seco, no utilizamos agua

De esta manera evitamos la proliferación de bacterias, hongos, etc.

NUEVO PRODUCTO PARA OXIGENAR TUS UÑAS

El esmalte de uñas tradicional crea una barrera que impide que la hidratación y el oxigeno llegue a tus uñas.

Porque privar a tus uñas de estos beneficios?

Tenemos todo lo que necesitas para que respiren tus uñas. Con aceite de argan, combinado con provitamina B5 y vitamina C. Es un esmalte vegano, todo en uno y en infinidad de colores que oxigena la uña dejándola transpirar. Está libre de DBP, Tolueno, formaldehido, Alcanfor, tripolifosfato de sodio, tpp, Mequinhol (componente comprometido), resina de formaldehido, parabenos, gluten e ingredientes de origen animal.

Algunos productos tóxicos pueden acarrear problemas muy serios. Oftalmólogos y dermatólogos ya lo están viendo en forma de conjuntivitis y problemas ungueales de las uñas y de la piel. Nuestro personal es onicotecnico.

Es un producto idóneo para celiacos, alérgicos, enfermos con tratamientos oncologicos, embarazadas, etc. No se utiliza lámpara y se puede quitar cómodamente en casa.

En Estética 43 la estetica y la salud van de la mano. Estamos preparados para cubrir las necesidades más exigentes.

 

NUEVO PRODUCTO PARA MAQUILLAR TUS UÑAS

¿Eres de las personas que apuestan por la uña natural, pero necesitan que su uña no tenga imperfecciones, se vea lisa, bonita, natural, brillante y con un toque color melocotón?

Con nuestro maquillaje de uñas, BBcream, lo conseguiras. Es un producto Vegano y Cruelty free. Con agentes alisadores blanqueante filtros UV, antimanchas antiedad, etc, con vitamina A E y B5. Y con el añadido de ser un tratamiento reparador para tu uña. Es un producto ideal para enfermeras, cocineras etc, que no pueden esmaltar sus uñas por Sanidad.

Es una técnica 100% innovadora que auna un potente tratamiento, con un color espectácular para tus uñas. Tendrás unas uñas bonitas por dentro y por fuera, con un maravilloso acabado.

Tratamientos de pies Pedicura
Tratamientos de pies pedicura

A lo largo del día, tus pies, son los que más trabajan, sin embargo son  las partes más olvidadas del cuerpo. A diario y sin darnos cuenta, los castigamos (calzado inadecuado, poca hidratación). Es de vital importancia que pongamos remedio de inmediato; además en ellos están reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo. Por ello deberemos, aparte de nuestra higiene diaria, mimarlos e hidratarlos.

En Estética 43 nos encargamos de recompensarlos con nuestros tratamientos especializados. Embellecemos sus uñas, tratamos las cutículas, alisamos durezas, exfoliamos, nutrimos y masajeamos. Para cada momento y necesidad te proponemos una amplia gama de pedicuras de las que podrás disfrutar, en nuestro centro.

Pedicura en seco, no utilizamos agua

De esta manera evitamos la proliferación de bacterias, hongos, etc.

TRATAMIENTO EXCLUSIVO ANTIDUREZAS PARA PEDICURA

Sin cuchillas, ni fresas. Apto para diabéticos. Tratamiento vegano, sin parabenos, ni componentes tóxicos. Totalmente natural.

Se finaliza este tratamiento con una crema de extractos vegetales de plantas y hierbas alpinas como la genciana, abeto rojo y agua glaciar encapsulada en liposomas. El uso regular de la crema en casa, previene la formación de callos y durezas manteniendo los pies sanos. Un tratamiento mediante shok, para despertar de ese letargo invernal y prepararlos para un despertar primaveral, que nos lleva a lucir sandalias y a lucir unos pies cuidados e hidratados, que harán que el esmalte que llevemos luzca en todo su esplendor.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS