Aplicamos los tratamientos corporales manualmente, entendiendo que un masaje es una forma de estímulo físico sobre el organismo, que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas.

Es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de tacto estructurado que hoy conocemos y que nuestro equipo ha interiorizado y desarrollado.

Un masaje puede hacer que se sienta renovado, mental y físicamente, reducir la tensión y mejorar el sueño.

Los masajes tienen multiples beneficios de relajación

Los productos más destacados que aplicamos en nuestros tratamientos corporales son:

  • Biológico antiglicación, reafirmante y reductor, ideal para reafirmar tejidos como senos, brazos, parte interna del muslo y abdomen, contiene ginkobiloba (reafirmante) dirigido a mujeres que desean reafirmar su piel, especialmente después de un régimen de adelgazamiento, embarazo o falta de ejercicio físico.
  • REDUCEL, compuesto por un gel con las tres propiedades de un gran cosmético corporal: anticelulítico, reafirmante y activador circulatoria. Dirigido a personas con acumulación de grasa y celulitis, varices y pieles con flacidez.
  • Aceite de mandarina,, 100% natural y actúa como tónico y revitalizante, aportando optimismo y alegría. Sus principios activos son aceite esencial de mandarina, aceite de almendras dulces y vitamina E (antioxidante).
  • Firming Perfect Vinum, beneficios de la uva en la piel; seleccionando las mejores uvas rojas con sus principios activos para prolongar la juventud. Contiene silicio orgánico soluble, reparador y reafirmante. Su principio activo más importante es el vitis vinífera (semilla), antioxidante gracias a los polifenoles (resveratrol) que lucha contra los radicales libres y el silicio ( reparador y reafirmante). Ideal para reafirmar la parte superior de los brazos, parte interna de los muslos, pecho y abdomen.

Nuestros masajes, mejoran la circulación, ayudan a eliminar toxinas; calman el dolor muscular, las presiones en la espalda y en el cuello.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS