TRATAMIENTO REDUCTOR 28 DÍAS DE MARÍA D´UOL

El tratamiento reductor 28 días de María D´uol es un tratamiento con un protocolo personalizado,con los mejores principios activos que REDUCEN, ACTIVAN Y MOLDEAN la zona de cuerpo que tu elijas.

Que te parece si empezamos?

Te acompañamos en este viaje fascinante para que consigas tus objetivos. Selecciona la zona que te preocupa y te preparamos tu plan de choque, donde combinaremos, masajes manuales de 30 minutos, y productos basados en la termogenesis. Para ello, hemos elaborado unos BONOS ,que te lo harán más fácil.

1O bonos 199 € …y el 11 gratis. Te animas? Tu éxito será el nuestro.

RESERVA TU BONO llamándonos al 944 987 093

Aplicamos los tratamientos corporales manualmente, entendiendo que un masaje es una forma de estímulo físico sobre el organismo, que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas.

Es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionar/se un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de tacto estructurado que hoy conocemos y que nuestro equipo ha interiorizado y desarrollado.

Un masaje puede hacer que se sienta renovado, mental y físicamente, reducir la tensión y mejorar el sueño.

Los masajes tienen multiples beneficios de relajación

Los productos más destacados que aplicamos en nuestros tratamientos corporales son:

  • Biológico antiglicación, reafirmante y reductor, ideal para reafirmar tejidos como senos, brazos, parte interna del muslo y abdomen, contiene ginkobiloba (reafirmante) dirigido a mujeres que desean reafirmar su piel, especialmente después de un régimen de adelgazamiento, embarazo o falta de ejercicio físico.
  • REDUCEL, compuesto por un gel con las tres propiedades de un gran cosmético corporal: anticelulítico, reafirmante y activador circulatoria. Dirigido a personas con acumulación de grasa y celulitis, varices y pieles con flacidez.
  • Aceite de mandarina,, 100% natural y actúa como tónico y revitalizante, aportando optimismo y alegría. Sus principios activos son aceite esencial de mandarina, aceite de almendras dulces y vitamina E (antioxidante).
  • Firming Perfect Vinum, beneficios de la uva en la piel; seleccionando las mejores uvas rojas con sus principios activos para prolongar la juventud. Contiene silicio orgánico soluble, reparador y reafirmante. Su principio activo más importante es el vitis vinífera (semilla), antioxidante gracias a los polifenoles (resveratrol) que lucha contra los radicales libres y el silicio ( reparador y reafirmante). Ideal para reafirmar la parte superior de los brazos, parte interna de los muslos, pecho y abdomen.

Nuestros masajes, mejoran la circulación, ayudan a eliminar toxinas; calman el dolor muscular, las presiones en la espalda y en el cuello.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 11.00 a 14.00 h y de 15.00 h a 20.00 h.

Sábados por la mañana con CITA PREVIA.

NUESTRAS MARCAS