Embellecemos el rostro adaptándolo a los diferentes gustos o modas mediante productos cosméticos.

Es un arte que nos permite sacar el mayor provecho de las facciones. El maquillaje debe ser armonioso y personalizado a cada estilo.

Para ello disponemos de varias opciones:

  • Express
  • Social
  • Boda

Express

Tienes poco tiempo para maquillarte y necesitas hacerlo muy rápido?

Con nuestra propuesta de maquillaje express, lucirás un rostro saludable y atractivo que aguantará todas tus intensas jornadas de trabajo y/o diversión.

Social

Es un tipo de maquillaje utilizado para lucir en tus eventos, tanto de noche como de día. Teniendo en cuenta los rasgos de la persona, potenciaremos al máximo la belleza, gusto y estilo personal así como el estilismo que se vaya a lucir.

En el maquillaje de día buscaremos la naturalidad con una sensación limpia y fresca.

Y en el maquillaje de noche, pondremos más intensidad en el color, debido a la iluminación artificial, aplicando una base de maquillaje más cubriente además de remarcar el modelado del rostro y el colorete.

Novia

Si la novia se casa en época de buen tiempo, debido al sol o temperaturas elevadas, buscaremos maquillajes resistentes pero que, al mismo tiempo, no resten un ápice de naturalidad y belleza. Tanto el tono de la piel como el color del vestido, determinará el tono del maquillaje.

Y en un maquillaje de noche de novia perfecto, siempre se dará protagonismo a los ojos y los labios.

De todas formas, no olvides esta regla, da igual que la boda sea de día o de noche, en todos los casos el máximo protagonismo lo debe recibir el vestido de la novia, así que no dejes que tu maquillaje eclipse lo que realmente es importante.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 11.00 a 14.00 h y de 15.00 h a 20.00 h.

Sábados por la mañana con CITA PREVIA.

NUESTRAS MARCAS