Especialistas en extensiones de pestañas, miles de miradas avalan nuestro trabajo y estamos orgullosos de embellecerlas.

Centro especializado en extensión de pestañas en Bilbao

NEULASH EN BILBAO

Neulash, serum para las pestañas, cejas y pelo.Los resultados son impresionantes y se notan rápido y a diferencia de otros serum, son respetuosos con el organismo y no dañan la zona ocular. Avalado por un prestigioso laboratorio que ofrece fiabilidad, seguridad y eficacia.

Las pestañas crecen, se curvan e hidratan adquiriendo un aspecto bello y natural, gracias a una combinación de aminoácidos y peptidos de bioingenieria.

En Estética 43 solo trabajamos con productos que respetan el organismo sin restar eficacia.Por fin,un producto que cumple las expectativas y 100% compatible con las extensiones de pestañas.

Las extensiones están hechas a base de fibra de seda y se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semipermanente y da como resultado una extensión natural y brillante.
Las pestañas han sido creadas para asemejarse a las naturales; son suaves al tacto, sedosas, flexibles y curvadas naturalmente.

Es de los servicios que se considera como uno de los tratamientos de belleza más relajantes que existen en la actualidad. Si se aplican de manera adecuada y por un profesional durarán hasta dos meses, dependerá del cuidado que se les dé y del ciclo vital de las pestañas; las pestañas naturales caen cada 60/90 días, se reemplazan, naturalmente, con una nueva y debido a este ciclo, se aconseja entre la tercera y cuarta semana, de la aplicación, para rellenar las áreas vacías.

Olvídate del rimel

Los beneficios que tendrás serán unas pestañas más largas, voluminosas y más curvadas. Te olvidarás del rímel porque siempre estarán perfectas.
Las extensiones de pestañas no son recomendables en personas con alergias o alguna enfermedad contagiosa en la zona ocular.

Después de la aplicación de la extensión de pestañas, éstas, no deben entrar en contacto con el agua hasta las 48 horas de haber sido aplicadas; evitar el calor extremo, natación, baños de vapor y saunas. No utilizar productos a base de aceites, ni rizar las extensiones ni aplicar tintes sobre ellas.

Si usa máscara de pestañas que sea a base de agua. “NO WATER PROF”.

Evita frotarte los ojos y nunca intentes retirarte las extensiones. Acude a un centro especializado como el nuestro, ya que solamente trabajamos con productos de alta calidad, testados médicamente e hipoalargénicos para garantizarles un servicio perfecto.

Siempre estarás asesorada por nuestras estilistas, que amablemente te recomendarán tu look ideal.

Disponemos de varias opciones dependiendo de tu personalidad, estilo de vida y presupuesto. Además si tu opción no son las extensiones de pestañas, o no puedes aplicártelas, te ofrecemos varias opciones, todas relacionadas con el embellecimiento de tu mirada. Porque una bonita expresión es como una ventana a la vida.

Otras opciones serían:

  • Permanente y tinte de pestañas
  • Lifting de pestañas
  • Selladores de extensiones de pestañas
  • Diseño de cejas
  • Pinza o hilo
  • Extensión de cejas
  • Alisado de cejas, etc….

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS