Centro especializado en reconstrucción de cejas en Bilbao

Alopecia, tratamientos de quimioterapia, malas depilaciones, cualquiera que sea la causa de un empobrecimiento o ausencia total de vello en las cejas, puede solucionarse con la extensión de cejas, se colocan, pelo a pelo, con un pegamento de grado médico, hipo-alargénico, de modo que queda absolutamente natural, siendo la solución definitiva para cejas despobladas, cortas o carentes de definición. Nuestro Centro está especializado en estos tratamientos.

Son el complemento ideal a las extensiones de pestañas, para embellecer la mirada. Permite aumentar el grosor o redibujar la ceja para mejorar la expresión. También idóneo para chicos, y disimular golpes, cicatrices, ausencias de vello, etc…

Nuestras técnicas profesionales harán un estudio de su rostro y color de pelo para determinar el tipo de ceja es la más adecuada.

Primero se diseña la ceja y seguidamente se van aplicando, pelo a pelo, las fibras de seda de alta calidad, simulando el crecimiento de las cejas naturales.

Las extensiones de cejas se pueden aplicar tanto sobre su propio pelo como sobre la piel, dependiendo de varios factores físicos de la piel la duración será mayor o menor en el tiempo.

Se recomienda esta aplicación para eventos o situaciones en las que te apetezca lucir tus cejas perfectamente diseñadas y acordes con tus gustos.

Cómo sé si necesito extensión de cejas?

  • En caso de cejas cortas o con las que no te sientas cómoda por forma o estilo.
  • En caso de falta de vello en las cejas.
  • En caso de cejas muy despobladas o de un vello muy claro que apenas se aprecia.
  • En caso de que no te guste el aspecto de tus cejas.
  • En caso de perdida de pelo por un tratamiento.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS