El sistema utiliza la luz Xenon, con una longitud de onda, desde 640 NM, combinada con la tecnología SHR del sistema de depilación láser de diodo. La energía penetra en las capas, más profundas, de la dermis, con gran potencia, baja influencia y una frecuencia de repetición de 10 pulsos por segundo.

Además dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º, consiguiendo que el tratamiento sea aún, más agradable y efectivo, eliminando cualquier peligro de quemadura.

Avalado por un equipo de profesionales a tu disposición, para sacar el mejor partido a tu belleza.

Las principales características son:

  • Cero dolor
  • Rapidez
  • Eficacia
  • Para todo tipo de pieles (Incluso para pieles bronceadas)

Gestiona tus sesiones, de depilación láser, fuera bonos, fuera compromisos

Solo nos interesa que obtengas los resultados que deseas sin que el dolor sea ya un problema.
Prueba el tratamiento más solicitado en Estética 43, la depilación de la que todos hablan. La última tecnología en depilación láser SHR.

Con este sistema sólo necesitas de seis a ocho sesiones para eliminar el vello y “SIN DOLOR”.

Se consiguen resultados desde las primeras sesiones y se puede utilizar durante todo el año. Es altamente eficaz y muy cómodo para el paciente ya que esta tecnología elimina el dolor y cualquier peligro de quemadura.

Se aplica a través de un sistema de barrido y desaparece la posibilidad de dejar puntos muertos. La sesión es rápida y la sensación en la piel es de un cálido y agradable masaje.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 11.00 a 14.00 h y de 15.00 h a 20.00 h.

Sábados por la mañana con CITA PREVIA.

NUESTRAS MARCAS