La depilación a la cera es sin dudarlo, uno de los métodos de depilación más usados, el más tradicional y el resultado, prácticamente perfecto.

Disponemos de diferentes tipos de cera adecuadas a cada una de las partes del cuerpo. Tibia, caliente y flexible (última generación), además de nuestra cera aromática de chocolate. Te aconsejaremos la más adecuada.

Es una opción muy demanda por las personas que no puedan exponer su piel al láser, como, por ejemplo, aquéllos hombres y mujeres con tatuajes.

Es un método natural y rápido que dura unas tres semanas y puede utilizarse en todas las partes del cuerpo.

Quién no debe depilarse a la cera?

Aquéllas personas que tienen diabetes, varices, acné, piel quemada por el sol o que esté tomando accutane o tetraciclina.

Qué precauciones debo tomar después de la depilación?

No tomar el sol o rayos UVA durante dos o tres días, antes o después de la depilación, ya que puede provocar coloración de la piel.
No utilizar productos autobronceadores y maquillaje ya que los poros están más abiertos y las bacterias pueden entrar fácilmente.

Cómo debo prepararme para la depilación a la cera?

Si vas a depliarte brazos y piernas no te des aceite o crema ése día, pues la humedad y los aceites de la piel pueden afectar al resultado óptimo de la depilación.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS