TU CENTRO DE MANICURA EN BILBAO

Los tratamientos de manos manicura son esenciales para cuidar tus manos y uñas, no sólo es un ritual de belleza placentera.

La manicura complementa tu imagen sea cual sea tu estilo. Por ello puedes optar entre diferentes tratamientos, independientemente de tus necesidades, agenda o presupuesto.

Indudablemente el toque final, para una imagen perfecta, ya sea en una primera cita, una entrevista de trabajo o un evento importante al que tengas que acudir, pasa por llevar las “manos arregladas”.

Tratamientos de manos manicura en seco, no utilizamos agua

De esta manera evitamos la proliferación de bacterias, hongos, etc.

TU CENTRO DE PEDICURA EN BILBAO

A lo largo del día, tus pies, son los que más trabajan, sin embargo son  las partes más olvidadas del cuerpo. A diario y sin darnos cuenta, los castigamos (calzado inadecuado, poca hidratación). Es de vital importancia que pongamos remedio de inmediato; además en ellos están reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo. Por ello deberemos, aparte de nuestra higiene diaria, mimarlos e hidratarlos.

En Estética 43 nos encargamos de recompensarlos con nuestros tratamientos especializados. Embellecemos sus uñas, tratamos las cutículas, alisamos durezas, exfoliamos, nutrimos y masajeamos. Para cada momento y necesidad te proponemos una amplia gama de pedicuras de las que podrás disfrutar, en nuestro centro.

Pedicura en seco, no utilizamos agua

De esta manera evitamos la proliferación de bacterias, hongos, etc.

RESERVA CITA

 Nuestro horario es de 9:30 h a 19.30 h de Lunes a Viernes

NUESTRAS MARCAS